Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El Helios ya tiene plantilla para afrontar la LF 2

PLANTILLA PREPARADA

El CN Helios ha dado a conocer el ‘roster’ con el que competirá en LF2, con una mezcla de jugadoras conocedoras de la categoría y otras debutantes

Una mezcla de juventud y experiencia en la categoría. De esta manera se configura la plantilla del CN Helios, que afronta en el curso 20/21 el ilusionante reto de competir en Liga Femenina 2. El técnico será Javier Aladrén y estará escoltado por Jorge Gan.

Un total de cinco jugadoras ya tienen experiencia en la categoría, con el anterior BFA Antiguo Boscos entre 2015 y 2017. Ellas son las exteriores Eva Lacort, Henar Fernández, Saray Garcés y las interiores Marina Vilella y Ana Hernando. Precisamente, con Marina Vilella manteníamos una entrevista el pasado mes de enero.

La juventud del Helios

A todas ellas, se le añade un grupo de jugadoras llenas de ambición y con tremendas ganas por competir en la categoría. Son las JASP -jóvenes aunque sobradamente preparadas-, tal y como señala el club en sus redes sociales. Chela Sierra, Marina García, Silvia Martínez, Rosana Ralla y Elena Aznar (tras una etapa universitaria en Estados Unidos) para la línea exterior. Ana Pérez y Carmen Abecia fortalecen el juego interior. Además, Marta Lacort es la delagada y Alberto Calvo el preparador físico.

Mostrar Comentarios