Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El Huesca, cerca de ‘mystery man’

Actualidad

El Huesca está cerca de cerrar la contratación de Xisco Muñoz como sustituto de Nacho Ambriz, tras ser destituido del Watford

Arizon y Gracia TOP Post

El Huesca está cerca de hacerse con los servicios de Francisco Javier Muñoz Llompart, más conocido como ‘Xisco’ Muñoz. Según ha adelantado Cope Huesca, el exjugador balear es el primero de la lista que maneja la dirección deportiva del club azulgrana. El periódico The Guardian le apodó como ‘mistery man’ cuando ascendió al Watford a la Premier, equipo del que fue despedido a principios de este mes de octubre por desavenencia con los dueños del equipo inglés.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El futbolista (Manacor, 1980) formó parte de las plantillas del Huelva, Tenerife, Betis, Levante y Valencia con el que consiguió el título de Liga y la Copa de la UEFA en la temporada 2003-2004.

La salida de Ambriz y su cuerpo técnico provocó el lógico listado de posibles candidatos al banquillo del Huesca. Se buscaba un perfil con el sello de Francisco. Un técnico con energía, juventud y capacidad. El problema es que ha puesto sus miras en Primera División. Sergio, ex del Valladolid, rechazó la solicitud de Huesca ya que está recuperándose de una operación.

Así las cosas, Xisco Muñoz parece el mejor posicionado para entrenar a un Huesca que esta tarde lo ha hecho a puerta cerrada y bajo las órdenes de Adrián Sipán.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios