Sportevento 2018

- Publicidad -

El Huesca cierra una campaña de abonados récord con 6.100 carnets

De los 6.100 socios de la SD Huesca, unos 5.000 son renovaciones del curso pasado. El campo tendrá un aforo de 7.638 espectadores

Policlinica Altoaragon top post

La SD Huesca ha emitido un comunicado informando de que la campaña de abonados para el debut en Primera División se ha dado por cerrada. En tan solo una semana, la afición altoaragonesa ha completado alrededor de 6.100 abonos disponibles, el máximo que podía emitir la entidad oscense. Con esta cifra se establece un nuevo récord de abonados en la historia de la SD Huesca.

Bar Álvaro

Desde el pasado lunes, que se abrieron las oficinas para comenzar la campaña, los trabajadores del Huesca no han dejado de procesar renovaciones de abono y nuevas altas para esta ilusionante temporada. Así, el club ha informado de que “el próximo lunes no saldrán a la venta carnets destinados a nuevas altas, como estaba previsto en caso de no agotarse los abonos dentro del plazo destinado a los accionistas”.

De esos 6.100 socios, la inmensa mayoría son renovaciones del año pasado. De los 5.100 abonados que tuvo el Huesca el curso del ascenso, solo una treintena de aficionados han decidido no continuar, tal y como ha avanzado el club. Otros 660 han sido destinados a nuevas referidas a los accionistas del club. Por último, como ha desgranado el Huesca, se han repartido entre los 345 abonos VIP, que han sido gestionados por el departamento comercial de la entidad.

Con El Alcoraz reformado y con una capacidad de 7.638 espectadores, el Huesca enviará las 1.500 restantes a los equipos rivales, a las secciones oscenses de fútbol base, fútbol femenino y Liga Genuine y a los compromisos que tenga el club con patrocinadores, empresas e instituciones.

Banner La Giara
Comentarios