Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El Huesca congrega a su afición

Actualidad

El club oscense ha realizado un nuevo llamamiento para animar a los de Francisco en la previa del choque ante el Alavés

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca ha preparado algo muy especial para su afición antes de una nueva jornada de fútbol en la ciudad. El conjunto altoaragonés afronta otro importante encuentro de Liga en El Alcoraz, en esta ocasión, el próximo sábado frente al Deportivo Alavés (13.00 horas), uno de los conjuntos en mejor estado de forma de la competición.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Para la previa del encuentro, los aficionados podrán disfrutar de una emocionante mañana desde las 11 horas. Los seguidores azulgranas, a las 11.15 y en la Plaza Navarra, recibirán al autobús que dirigirá al Huesca hacia el estadio y desde las 11.30 horas habrá una charanga para animar al equipo.

Tras ello, todos juntos se desplazarán hasta un Alcoraz que se prevé lleno hasta la bandera para encarar otra ‘final’ hacia la permanencia.

Barça y Valencia, mayores escollos

Por El Alcoraz y sin contar al Alavés son seis los equipos que todavía han de pasar. Por orden cronológico lo harán Celta de Vigo, FC Barcelona, SD Eibar, Valencia CF y CD Leganés. El conjunto celeste, actualmente tres puntos por encima del Huesca y a uno de la permanencia, batalla con los azulgranas en la pelea por la salvación mientras que Barça y Valencia suponen los mayores peligros para el cuadro de Francisco.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios