Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Sube la intensidad y la dificultad en los amistosos

R. Sociedad
-
-
SD Huesca
S - 18:00

La SD Huesca modifica la pretemporada y este sábado juega contra la Real Sociedad, no se concentra en Benasque y jugará el 4, en el Pirámide, contra el Sabadell

Arizon y Gracia TOP Post

Cambio de planes en la pretemporada de la SD Huesca. Cancela la pretemporada de Benasque, añade un amistoso más y contra un equipo con notable propuesta de juego como es la Real Sociedad y aplaza el que iba a disputar contra el Sabadell. Lo ha explicado el club en un escueto comunicado en su página web.

OSEPSA – Post SD Huesca
Federopticos Perez Bolea – Post SD Huesca

De esta forma, este sábado jugará un amistoso contra la Real Sociedad, a las 18.00, en Zubieta, lugar de entrenamiento habitual del equipo txuri-urdin. Será el segundo amistoso de los guipuzcoanos tras suspender el viaje a Portugal donde iba a disputar dos amistosos; frente al Rio Ave FC y el FC Famalicao.

Y si la concentración de pretemporada del Huesca en la villa ribagorzana estaba prevista del 30 de agosto al 6 de septiembre se deja a un lado. La última prueba de los de Míchel será contra el Sabadell y en el Pirámide. Por lo tanto será el equipo catalán el que viaje a tierras aragonesas y no al revés, como estaba inicialmente previsto. Se jugará el 4 de septiembre.

Escar Automóviles