Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Sube la intensidad y la dificultad en los amistosos

R. Sociedad
-
-
SD Huesca
S - 18:00

La SD Huesca modifica la pretemporada y este sábado juega contra la Real Sociedad, no se concentra en Benasque y jugará el 4, en el Pirámide, contra el Sabadell

Arizon y Gracia TOP Post

Cambio de planes en la pretemporada de la SD Huesca. Cancela la pretemporada de Benasque, añade un amistoso más y contra un equipo con notable propuesta de juego como es la Real Sociedad y aplaza el que iba a disputar contra el Sabadell. Lo ha explicado el club en un escueto comunicado en su página web.

Escar Automóviles

De esta forma, este sábado jugará un amistoso contra la Real Sociedad, a las 18.00, en Zubieta, lugar de entrenamiento habitual del equipo txuri-urdin. Será el segundo amistoso de los guipuzcoanos tras suspender el viaje a Portugal donde iba a disputar dos amistosos; frente al Rio Ave FC y el FC Famalicao.

Y si la concentración de pretemporada del Huesca en la villa ribagorzana estaba prevista del 30 de agosto al 6 de septiembre se deja a un lado. La última prueba de los de Míchel será contra el Sabadell y en el Pirámide. Por lo tanto será el equipo catalán el que viaje a tierras aragonesas y no al revés, como estaba inicialmente previsto. Se jugará el 4 de septiembre.

Mostrar Comentarios