Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

El Huesca, detrás de Idrissa Doumbia

MERCADO DE FICHAJES

El mediocentro costamarfileño de 22 años fue un habitual el pasado año en el Sporting de Portugal

Hoscafrost Sección SD Huesca

La SD Huesca sigue peinando el mercado de fichajes en busca de al menos dos refuerzos que cierren una plantilla competitiva para Míchel. Aunque no se diría que no a una buena oportunidad para reforzar los extremos del equipo de Míchel, en el centro de todas las operaciones hay dos posiciones a cubrir: delantero centro y mediocentro defensivo. 

Bar Álvaro

El atípico mercado de fichajes veraniego se cerrará este lunes día 05 de octubre a las 23:59 horas. Con tan poco tiempo por delante, el director deportivo Rubén García apura sus opciones para hacerse con descartes de equipos potentes europeos. Es el caso del mediocentro defensivo del Sporting de Portugal Idrissa DoumbiaEl joven costamarfileño de 22 años (14/04/1988) que logró disputar el pasado curso hasta 22 partidos ligueros con el conjunto luso y otros 8 en la Europa League, tiene las horas contadas en su club actual que le busca una cesión para que crezca como futbolista.

Se trata de un pivote defensivo de corte muy físico. Goza de buena colocación en el terreno de juego y actúa normalmente como «escoba». Aunque su perfil es sobre todo defensivo, destaca por su precisión en el trato del balón y por no arriesgar a la hora de sacarlo jugado. La pasada campaña comenzó como titular en el Sporting CP pero fue perdiendo protagonismo con el paso de las jornadas. En el club luso esperan más de él y saben que una cesión a un equipo europeo -y español- que le asegure minutos en la mejor liga del mundo podría suponer el salto definitivo del jugador o al menos una revalorización en el mercado.

Así juega Idrissa Doumbia, jugador pretendido por la SD Huesca

Escar Automóviles