MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

El Huesca ficha a Patrick Soko para la campaña 22/23

FICHAJE

El extremo derecho camerunés del Racing de Santander se convierte así en el primer fichaje de la SD Huesca para la próxima temporada

Lo acaba de anunciar Pablo Barrantes en nuestro programa de Twitch y Youtube «Balones Fuera»: Patrick Soko será jugador de la SD Huesca el próximo 1 de julio, una vez que finalice su contrato con el Racing de Santander.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Patrick Soko es un extremo derecho camerunés de 24 años y 1,76m de estatura. Comenzó su andadura en el mundo del fútbol en Les Astres FC, equipo de su país natal. De allí dio el salto al Cibao FC de República Dominicana para fichar en julio de 2017 por el Atlas mexicano. En enero de 2020 recaló en el Zacatecas de México antes de llegar a España de la mano del Racing de Santander (septiembre de 2020).

Su crecimiento en tierras cántabras ha sido meteórico con un fútbol basado en un físico envidiable. En la presente temporada ha sido uno de los pilares en los que se ha basado el ascenso del Racing a Segunda División. 31 partidos en Primera RFEF, 5 goles y 10 asistencias son la carta de presentación de este extremo diestro -datos hasta la fecha- en la presente campaña.

De esta forma la SD Huesca se ha asegurado un fichaje de futuro adelantándose a otros equipos de Segunda División como el Sporting de Gijón, Oviedo y Tenerife que también habían hecho ofertas al jugador.

Así anunciamos el fichaje de Soko por la SD Huesca

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios