MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

El Huesca gana… y pierde a Joaquín

SD Huesca
1
0
Sabadell
FINAL

El Huesca venció al Sabadell en un choque dominado de cabo a rabo por lo azulgranas. La nota negativa la dejó la lesión de Joaquín en la primera mitad.

Arizon y Gracia TOP Post

El Huesca gana al Sabadell en el último encuentro de pretemporada con un choque sobrio, que dominó de cabo a rabo. En un partido plagado de segundas opciones, varios destacaron para bien y demostraron a Cuco que quieren ponerle las cosas difíciles. Sielva, Carlos Kevin y Gerard Valentín fueron de lo mejor del partido.

Pinturas Grasa Post

El choque comenzó con una ocasión peligrosa del Sabadell. De las botas de un Joaquín muy inspirado y un Gerard muy activo en banda nacieron las dos más claras, ambas cortadas por el mismo patrón: jugada elaborada, centro medido de Gerard y Carlos Kevin rematando en el punto de penalti. La primera fue imparable para el meta local, con un remate medido a la escuadra. La segunda obligó al portero a estirarse, pero la atrapó bien.

El partido siguió su curso con dominio azulgrana, aunque con notas menos positivas. Joaquín se torció el tobillo y se retiró lesionado visiblemente dolorido. Entró por él Bernárdez, el joven central oscense que este año ha vuelto al filial azulgrana. Jeremy Blasco se trasladó al lateral y Gerard cogió el extremo. 

Hubo que esperar hasta el 40’ para ver la siguiente ocasión azulgrana, con centro esta vez de Manu Rico y remate, para variar, de Carlos Kevin. El primer acto terminó con victoria y dominio del Huesca sobre el Sabadell al descanso. 

Al descanso entró David García por Kento, pero el esquema fue el mismo: dominio del Huesca, protagonismo ofensivo para Carlos Kevin y gran nivel de Óscar Sielva, que probó desde lejos y sentó cátedra en el centro del campo.

Escar Automóviles

En el 60 llegó la primera clara, con una buena jugada azulgrana. Juan Villar llegó a rematar desde la frontal un pase raso de Sielva y su disparo se fue por muy poco. Justo después entraron Asier Seijó y Juan Carlos por Gerard Valentín y Carlos Kevin. Más tarde lo hicieron Ruby y Antonio Sánchez por Sielva y Villar, dejando un Huesca plagado de canteranos. El último en entrar fue Almerge, por Bernárdez, que había ingresado en la primera parte.

El choque siguió sin mucha acción hasta la recta final, cuando en el 85′ Antonio Sánchez rozó el gol tras una gran jugada colectiva, desperdiciando una ocasión clarísima. El partido no dio más de sí y terminó con el 1-0 que ya marcaba el electrónico en la primera mitad.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios