El Huesca Genuine arranca el viernes en Tarragona

Actualidad

El equipo oscense se mide a Real Sociedad, Lugo y Eibar en la primera fase de la segunda edición del torneo

Arizon y Gracia TOP Post

Tarragona es la sede que alberga la segunda temporada de la Liga Genuine y donde participa la SD Huesca, preparada para su debut tras un último entrenamiento llevado a cabo hoy en las instalaciones de San Jorge. Este fin de semana se disputa la primera de las cuatro fases del torneo, que concentra a 30 clubes, y el cuadro azulgrana jugará contra la Real Sociedad Fundazioa (12.00) y el CD Lugo (18.00) el sábado y frente a la SD Eibar Fundazioa (12.00) el domingo, antes de la entrega de medallas.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Los partidos, en modalidad de Fútbol 8 y dividos en cuatro partes de diez minutos cada una, se disputarán en los campos de Fútbol Salou, donde la SD Huesca hará su segunda participación en un torneo que, desde el curso pasado, organiza LaLiga a través de su Fundación. Los campeones de su primera entrega fueron el RCD Espanyol y el Athletic Club Fundazioa (Fair Play).

En la segunda y tercera fases, la competición se divide en dos sedes con 15 equipos cada una. La segunda tendrá como anfitrión al Córdoba CF (18-20 enero) y el RC Deportivo (1-3 febrero) y la tercera al Rayo Vallecano (5-7 abril) y el Atlético de Madrid (26-28 abril). La cuarta y última fase reunirá de nuevo a los 30 equipos en la Ciudad Deportiva del Valencia CF (14-16 junio).

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios