Sportevento 2018

- Publicidad -

El Huesca incorpora a Luisinho

Policlinica Altoaragon top post
La SD Huesca ha anunciado el fichaje de Luisinho procedente del Deportivo de la Coruña. Llega en propiedad y firma por 2 temporadas.

Luisinho es la segunda incorporación veraniega de la SD Huesca tras la de Jorge Miramón. A sus 33 años, el lateral izquierdo portugués ha disputado 2 temporadas en la Primera División portuguesa con el Paços Ferreira y el Benfica, respectivamente. En 2013 llegó a La Coruña como refuerzo del Dépor en Segunda División.

Bar Álvaro

Desde entonces ha pertenecido al cuadro coruñés durante 5 temporadas, 4 de ellas en la máxima categoría, en las que ha participado en un total de 151 partidos, consiguiendo 5 goles.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

En la última campaña disputó 30 encuentros, 29 de ellos como titular. De este modo, el conjunto azulgrana refuerza el lateral izquierdo, puesto en el que ya cuenta con Rulo Prieto y Rajko Brezancic, pese a que el primero tiene muchas opciones de salir cedido.

El portugés llega en propiedad tras el acuerdo entre ambos clubes. Leo Franco podrá contar con la experiencia y la veteranía de un jugador que ha disputado más de 100 partidos en la máxima categoría.

Banner La Giara
Comentarios