Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

El Huesca incorpora a Luisinho

Policlinica Altoaragon top post
La SD Huesca ha anunciado el fichaje de Luisinho procedente del Deportivo de la Coruña. Llega en propiedad y firma por 2 temporadas.

Luisinho es la segunda incorporación veraniega de la SD Huesca tras la de Jorge Miramón. A sus 33 años, el lateral izquierdo portugués ha disputado 2 temporadas en la Primera División portuguesa con el Paços Ferreira y el Benfica, respectivamente. En 2013 llegó a La Coruña como refuerzo del Dépor en Segunda División.

Bar Álvaro

Desde entonces ha pertenecido al cuadro coruñés durante 5 temporadas, 4 de ellas en la máxima categoría, en las que ha participado en un total de 151 partidos, consiguiendo 5 goles.

En la última campaña disputó 30 encuentros, 29 de ellos como titular. De este modo, el conjunto azulgrana refuerza el lateral izquierdo, puesto en el que ya cuenta con Rulo Prieto y Rajko Brezancic, pese a que el primero tiene muchas opciones de salir cedido.

El portugés llega en propiedad tras el acuerdo entre ambos clubes. Leo Franco podrá contar con la experiencia y la veteranía de un jugador que ha disputado más de 100 partidos en la máxima categoría.

Comentarios