Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

El portero Álvaro Fernández cambia Mónaco por Huesca

Mercado de Fichajes

El club oscense ha hecho oficial el fichaje del meta del Mónaco, que firma por tres temporadas

Policlinica Altoaragon top post

Álvaro Fernández (Arnedo, La Rioja, 13 de abril de 1998) ya es jugador de la SD Huesca. Se trata de un joven portero procedente del AS Mónaco que ha militado el presente curso en la UD Extremadura de Segunda División. Ha disputado 17 encuentros de Liga y uno de Copa del Rey.

Bar Álvaro

El guardameta, que será azulgrana las próximas tres temporadas, fue habitual de la selección española sub-19 y dado su nivel fichó por el Mónaco en 2017 procedente de CA Osasuna. En el club rojillo formó parte del juvenil y el filial hasta llegar a debutar con el primer equipo con 18 años en un partido contra el Villarreal en diciembre de 2016.

Sin las oportunidades deseadas en la entidad monegasca, el nuevo fichaje del Huesca, Álvaro Fernández, ha podido seguir desarrollándose bajo palos en Extremadura. Allí fue un fijo en la meta durante los meses de octubre, noviembre, diciembre y enero. Sin embargo, no volvió a disputar un encuentro hasta los dos últimos de Liga, ante el Cádiz en El Carranza y frente al Mallorca en casa.

Comentarios