No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Alberto Jiménez, en el punto de mira de la SD Huesca

MERCADO DE FICHAJES

El zaguero Alberto Jiménez, actual central del CD Tenerife, ha recibido una oferta del Huesca

Policlinica Altoaragon top post

Rubén García ha confirado en la rueda de prensa de presentación de Miguelón el interés del Huesca por Alberto Jiménez. Se trata de un jugador polivalente, capaz de jugar tanto en el centro de la zaga como en la posición de 5. Sin embargo, se entiende que es el perfil de central el que más le interesa a la SD Huesca, puesto que para el centro del campo ya existen las opciones de Mikel Rico y de Damián Musto.

Bar Álvaro

Natural de La Oliva, Fuerteventura, el central canario atesora ya 126 partidos en la categoría de plata junto al Tenerife. A sus 26 años, y tras un breve paso por la cantera del Valencia, es un jugador caracterizado por un buen trato de balón y buenas cualidades defensivas.

El Huesca ha realizado una oferta por Alberto Jiménez. Rubén ha confirmado que Alberto Jiménez es un «grandísimo profesional que ha rendido a un buen nivel». Sin embargo, no ha querido mojarse mucho más en el tema. Desde Tenerife apuntan a que la oferta habría sido de medio millón de euros, y que el Tenerife la habría rechazado. Al jugador le queda tan solo un año de contrato, por lo que si el conjunto canario quiere obtener beneficio por él, deberá venderlo entre este mercado y el invernal que viene.

Los centrales, claves para Rubén

La demarcación de defensa central sigue vacante en la SD Huesca. Al interés reconocido por Marcelo Silva (30) y ahora por Alberto Jiménez (26) se unirá, como poco, uno más. Serán 3 las incorporaciones que el club hará para el centro de la zaga, que junto a Pulido terminarán de dar forma a la zaga.

Por último, y para dar más fondo de armario, se une a ellos Kike Hermoso. El ex central del Rayo Vallecano ‘B’ y buen conocido de Michel está realizando la pretemporada con el primer equipo y recalará en el filial oscense, el Ejea, para lo que resta de campaña. Ahí compartirá centro de la zaga con otro conocido ex jugador tanto del Rayo como de la SD Huesca: Chechu Dorado.

Comentarios