Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El Huesca, líder también a domicilio

Arizon y Gracia TOP Post
Con la victoria del domingo frente al filial sevillista, el Huesca se ha convertido en el mejor visitante de la categoría. Ha sumado 19 puntos lejos de El Alcoraz, algo que hasta hace poco era su “gran” laguna.

El último partido que el conjunto de Rubi perdió como visitante data del 26 de noviembre del año pasado. Los goles de Joselu y Darwin Machís daban la victoria  en Los Cármenes a un Granada que frenaba la racha azulgrana de buenos resultados. Desde entonces, el Huesca no sabe lo que es perder, ni con la etiqueta de local ni con la de visitante, que es más complicado.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Desde esa fecha, el Huesca ha sumado 10 de los 12 puntos posibles que había en juego lejos del estadio oscense. El empate frente al Alcorcón y las victorias frente a Nàstic, Lorca y Sevilla Atlético han sido las citas donde el Huesca se ha afianzado fuera de casa, logrando encadenar 3 victorias, algo que nunca antes había conseguido en la Segunda División, puesto que su máximo se cifraba en dos.

Granada parece que fue el punto de inflexión para la escuadra azulgrana, pero anterior a ello no todo era tan bonito como lo es ahora. Desde el comienzo de Liga (19 de agosto) hasta el 26 de noviembre (partido frente a Granada), el Huesca tan solo consiguió la victoria a domicilio contra Almería y Barcelona ‘B’. Por otro lado, perdió frente a Numancia y Cultural Leonesa y empató frente a Osasuna, Sporting y Albacete lejos de su estadio. Así, desde el arranque de curso hasta el duelo frente a los nazarís, el Huesca sumó 9 puntos de 18 posibles como visitante.

Pinturas Grasa Post

Tras la victoria en Sevilla, los altoaragoneses se han convertido en el mejor visitante de la Liga 1|2|3 con un total de 19 puntos. En la carrera le siguen de cerca equipos como Cádiz, Lugo, Osasuna y Nàstic, todos con 18 puntos a domicilio. En cuanto a los goles, el Huesca ha logrado anotar 16 tantos, igual que el Barcelona ‘B’, y ambos equipos tan sólo son superados por las 18 dianas que ha logrado el Nàstic fuera de casa.

Otro dato llamativo es el número de derrotas azulgranas en lo que va de campaña, y es que las 3 se han producido lejos de El Alcoraz y resultan muy pocas. Un dato que sitúa al Huesca justo por detrás del Rayo Vallecano, conjunto que menos veces ha perdido como visitante (2).

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios