Cabecera Sección SD Huesca

El Huesca negocia por Xavi Quintillà

mercado

Eibar y Valladolid también pelean por el jugador del Villarreal. Rubén García y su equipo de trabajo aceleran para cerrar el fichaje

Ya lo advirtió el director deportivo Rubén García: «El mercado de fichajes va a ser largo y lento este verano». Y se está cumpliendo. Tímidamente comienzan a surgir nombres en la órbita de una SD Huesca que está peinando el mercado de fichajes para conformar un equipo potente en La Liga Smartbank. Hasta la fecha tan solo un anuncio de incorporación: el mediocentro, ex del Sporting de Gijón, Cristian Salvador.

Escar Automóviles

Los laterales son una de las posiciones donde más se va a tener que emplear a fondo la dirección deportiva. El primer interés filtrado es por Xavi Quintillà. Ilerdense de 24 años, jugó la pasada campaña cedido en el Norwich City de la Championship inglesa -11 partidos, 2 goles y 1 asistencia-. Quintillà es un lateral zurdo, rápido, con buena conducción de balón y de carácter ofensivo. Una de las jóvenes perlas del Villarreal -su club actual y  con quien le quedan 2 años de contrato- que vería con buenos ojos cederle de nuevo en busca de minutos en un equipo nacional.

Las buenas relaciones que fluyen entre Huesca y Villarreal son claves para las negociaciones por el lateral. De hecho, según informaciones de cazurreando.com, los otros dos equipos descendidos a Segunda División –Eibar y Valladolid– se habrían interesado por el jugador. Pese a ello, es el equipo oscense quien tiene más avanzadas las negociaciones para materializar su cesión hasta final de temporada.

Entrevista en su llegada al Norwich City

Mostrar Comentarios