Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Un reto para los aficionados

Trofeo Casademont

La SD Huesca y el Grupo Costa plantean un Escape Room en redes con jugosos premios

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca lanza su primer Escape Room, en el que los aficionados tendrán que solucionar diferentes retos con el fin de hacerse con el Trofeo ‘Casademont’. Preguntas sobre el himno del club, sobre los integrantes del conjunto femenino, o pruebas de lógica y agudeza visual integran este juego interactivo. El objetivo es ofrecer un rato de entretenimiento, además de reforzar el vínculo del club con sus seguidores.

OSEPSA – Post SD Huesca
Federopticos Perez Bolea – Post SD Huesca

El estado de alarma debido a la pandemia por la Covid-19 ha cambiado la comunicación de los clubes con sus aficionados. Dentro de este nuevo marco nace esta iniciativa. Lo hace, además, de la mano de la empresa Casademont, patrocinador principal de la SD Huesca Femenino. Esta y Bodegas Sommos, uno de los principales esponsores del primer equipo altoaragonés, pertenecen al Grupo Empresarial Costa.

Este demuestra, una vez más, su compromiso ya no solo con la entidad azulgrana y el deporte femenino, sino con todos sus aficionados, buscando la forma de estar presente en su día a día y dar facilidades dentro de una situación excepcional para todos ellos. Su marca de charcutería, Casademont, da nombre al trofeo protagonista del juego, dentro de su estrecho trabajo con la SD Huesca, ejerciendo de patrocinador principal del primer equipo Femenino, en una condición que mantendrá hasta el año 2021.

El acceso al juego se lleva a cabo en la web de la SD Huesca y está destinado a todo tipo de aficionados, incluidos los niños, ya que se trata de preguntas lógicas o fáciles de resolver consultando la web del club. El juego se divide en diferentes apartados, unidos a fases de una acción de gol, y cuya resolución dará al participante una cifra. Tras completarlos todos, como paso final, al reunir los cinco números, se establece una contraseña que da acceso al Trofeo ‘Casademont’. Se fijan unos 15 minutos para completar la actividad.

Para impulsar la participación y beneficiar a los aficionados, se establecen además una serie de concursos ligados al propio juego. Así, entre todos aquellos que compartan el Escape Room en sus redes se sorteará un conjunto de productos del club. Además, dentro de los elementos que componen la interfaz del juego, se esconde un ‘Fuetis Casademont’. El primer aficionado en localizarlo y compartirlo en sus redes etiquetando al club y la marca, ganará un lote de productos de Casademont.

El Escape Room de la SD Huesca ya se encuentra disponible en el siguiente enlace: sdhu.es/EscapeRoom.

 

Escar Automóviles