Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Un voto de confianza

Campaña de Abonados

La SD Huesca presenta su campaña de abonados para la temporada 2022/23 bajo el lema ‘Basado en hechos reales’

Arizon y Gracia TOP Post

Nada mejor que tocar la fibra, reconocer los errores y pedir un voto de confianza a la afición. La campaña de abonados para la temporada 2022/23 de la SD Huesca ya está en marcha. Josete Ortas, director general del club, y Agustín Pueyo, responsable del departamento de operaciones y servicios, han sido los encargados en darla a conocer.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Josete Ortas espera, y desea, un campo lleno, «pero sabemos que no hemos hecho los deberes». Este entrecomillado ha sido la idea fuerza de la argumentación. Es lo que tiene vivir de los resultados y del juego. Y como el equipo no cumplió con las expectativas toca luchar contra el decaimiento  y la falta de motivación. Por eso ha incidido el director general del club en «pedir un voto de confianza» porque en el horizonte no se espera otra cosa que hacer una campaña mejor que la anterior.

La anterior campaña acabó con 7.850 abonados. Una cifra que incluye los de empresa y los ‘hospitality’. Ni que decir tiene que se quiere llegar a esa cifra. A su favor juega que para la anterior campaña hubo aficionados que se quedaron fuera por lo que se espera que ahora se compense con los que no retiren la tarjeta de abonados.

Fechas para renovar

Las renovaciones on-line se pueden hacer desde ya mismo y entre el 27 de junio y el 17 de julio será, también, de forma presencial. las nuevas altas se formalizarán entre el 25 de julio y el 7 de agosto. Todo ello viene explicado  en la web hechos reales.

En cuanto a las novedades para la próxima temporada, el club ha decidido compensar los partidos de la anterior a la que no pudieron acudir todos los socios por las restricciones impuestas debido a la Covid-19 por lo que hay una rebaja del 10%. Además seguirá sin haber Día del Club y se trabaja en la ampliación de la grada animación hacia la tribuna de fondo norte. Se pasará  de unas 170 localidades a 205.

La campaña de abonados 2022/23 se apoya en lema ‘Basado en hechos reales’ y en un vídeo donde los protagonistas son dos aficionados. Todo gira en torno a que la afición se sienta orgullosa de su equipo y que vuelva a disfrutar en El Alcoraz.

Los precios

Precios de los abonos de la temporada 2022/23 para los aficionados de la SD Huesca.

 

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios