Aramovil Portada

- Publicidad -

El Huesca quiere volver a sonreír

SD HUESCA - ALBACETE BALOMPIÉ

Los azulgranas solo piensan en reencontrarse con la victoria ante un rival que atraviesa un momento complicado

Escar Automóviles
SD Huesca – Albacete Balompié | Jornada 6 | Segunda División – LaLiga SmartBank | Estadio El Alcoraz | Miércoles, 18 de septiembre | 19:00 horas | Árbitro: Ávalos Barrera, Rubén (comité catalán) | VAR: Figueroa Vázquez, Jorge (comité andaluz)

La SD Huesca encara la sexta jornada de LaLiga SmartBank con sensaciones encontradas. El conjunto de Míchel Sánchez cayó por la mínima el pasado sábado en Los Pajaritos pese a firmar uno de sus encuentros más completos en lo que va de competición, sobre todo en la primera mitad. No obstante, el tanto de Escassi a balón parado impidió que los azulgranas regresaran a Huesca con algo positivo.

Bar Álvaro

Este miércoles a partir de las 19.00 horas visita El Alcoraz un Albacete que no ha comenzado con buen pie el campeonato liguero. El cuadro castellanomanchego  dirigido por Luis Miguel Ramis es decimoquinto con seis puntos tras dos triunfos, ante Girona en casa (1-0) y frente al Dépor en Riazor (0-1). Sin embargo, su inicio se ha visto marcado por la reciente derrota en el Carlos Belmonte a manos del Tenerife (0-4), por la cual el vestuario blanco entonó el mea culpa ante la prensa.

Ambos conjuntos ven el partido como una opción para volver a sonreír. Aunque por lo pronto, lo que sonríen son los precedentes… para los azulgranas, que se han hecho con la victoria en tres de las cinco ocasiones en las que el Albacete se ha medido al equipo oscense en tierras altoaragonesas.

Cambio obligado para Míchel

Si bien en las primeras jornadas Míchel Sánchez no ha efectuado importantes variaciones en sus onces iniciales, para el próximo encuentro deberá paliar la baja obligada de Dani Raba. El cuadro altoaragonés, quinto con nueve puntos en el casillero, pierde a su goleador para, como mínimo, las próximas tres semanas debido a una lesión acromioclavicular en su hombro derecho sufrida ante el Numancia.

Sergio Gómez, que suplió al ’23’ ante los rojillos, apunta a la titularidad para el inminente duelo, mientras que Miguelón, que hizo lo propio con Pedro López, tocado la semana anterior, podría repetir en la alineación. Por otro lado, se mantiene el dilema para el preparador madrileño en cuanto al centro del campo, donde Eugeni y Juan Carlos se están rotando las participaciones.

En el lado visitante, Ramis podrá contar con todos sus efectivos tras el regreso de Fran García, sancionado en el anterior compromiso. Quedará por ver si el entrenador tarraconense realiza cambios en el once tras el duro revés sufrido en la última jornadas y por el que jugadores como Pedro Sánchez o Álvaro Benito dieron la cara tras el mismo.

Pulido toma la palabra

El capitán de la SD Huesca, Jorge Pulido, compareció esta semana ante los medios para expresar las ganas que tiene la plantilla de volver a jugar y de hacerlo frente a su afición: «Queremos resarcirnos de la última derrota demostrando quiénes somos ante nuestra afición. Debemos hacernos fuertes en casa», indicaba, sabedor que el Albacete «también tendrá cosas que demostrar y nos pondrá las cosas muy difíciles, por eso no nos podemos confiar».

Posible onces iniciales

SD Huesca: Álvaro Fernández; Miguelón, Josué Sá, Pulido, Luisinho; Mikel Rico, Mosquera, Eugeni; Sergio Gómez, Escriche, Ferreiro.

Albacete Balompié: Tomeu Nadal, Fran García, Arroyo, Kecojevic, Benito, Capezzi, Barri, Azamoum, Ojeda, Susaeta y Zozulya.

Policlinica Altoaragon top post
Comentarios