¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

El Huesca se hace con Damián Musto

Policlinica Altoaragon top post
El argentino es nuevo jugador de la SD Huesca. Procede del Club Tijuana mexicano y llega en calidad de cedido por una temporada con opción a compra.

La SD Huesca ha oficializado la incorporación de Damián Marcelo Musto (9 de junio de 1987, Casilda, Argentina). El centrocampista de 31 años ha rechazado ofertas de grandes clubes argentinos como River Plate o Racing de Avellaneda para dar el salto a Europa. Lo hace de la mano de un Huesca que fortalece el centro del campo con su llegada.

Bar Álvaro

Zurdo y rocoso, Damián Musto se desenvuelve como mediocentro y destaca por su trabajo en la faceta defensiva además de por su golpeo de larga distancia y por su juego aéreo. Criado en Quilmes y ex de Atlético Tucumán, Spezia, Olimpo y Rosario Central, formará parte del Huesca en Primera en su última oportunidad de sobresalir en el Viejo Continente.

El casildense, suspendido por dopaje hasta el próximo 16 de agosto, se convierte en el tercer futbolista argentino de la plantilla oscense a la espera de que se concrete la probable llegada de otro compatriota como Esteban Andrada.

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios