Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

El Huesca ya tiene tres rivales para una pretemporada sin retrasos

TEMPORADA 2019/2020

El 20 de julio, 27 de julio y 1 de agosto, la SD Huesca disputará los primeros encuentros para comenzar a preparar el inicio de LaLiga123

Policlinica Altoaragon top post

La SD Huesca volverá a los entrenamientos el próximo 8 de julio y contará con diferentes encuentros de pretemporada antes del inicio de LaLiga123 2019/2020. El club azulgrana va perfilando su calendario preparatorio y los tres primeros rivales confirmados son el Levante UD, la SD Ejea y el CD Calahorra.

Bar Álvaro

El 20 de julio la SD Huesca visitará el campo del CD Calahorra, equipo de Segunda División ‘B’. El encuentro tendrá lugar en La Planilla, a las 20:00 horas, justo dos días antes de que los oscenses pongan rumbo a Benasque para el inicio de su ‘stage’ de pretemporada.

Será en el campo municipal de la localidad pirenaica donde se dispute el siguiente encuentro amistoso, frente a la SD Ejea. Programado para las 18:00 horas. La SD Huesca de Míchel se medirá a su recién estrenado filial en pretemporada, que milita en Segunda División ‘B’.

El tercer amistoso confirmado hasta el momento tendrá lugar en el estadio de Pinilla de Teruel, con el Levante de Primera División como rival de los oscenses. El partido se celebrará el día 1 de agosto a partir de las 20:00 horas. La dirección deportiva del club sigue trabajando en cerrar nuevas fechas dentro del calendario de pretemporada.

Imagen: SD Huesca

Comentarios