¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

El “I Torneo Villa de Almudévar” cierra el circuito aragonés de bádminton

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
El Circuito Aragonés de Bádminton 2014-2015 finaliza su andadura en Almudévar el sábado día 16 de mayo. Se trata de un Torneo Territorial Rankeable Absoluto (TTR), integrado en el calendario nacional y valedero para ranking nacional con una categoría de 1*.
Almudévar albergará su primer torneo de bádminton.

Este circuito aragonés absoluto consta de cinco pruebas: la primera celebrada en Binéfar, la segunda de Utrillas, la tercera en Alfajarín, la cuarta de Huesca y la última a celebrarse en Almudévar en mayo. Son pruebas valederas para ranking nacional, siendo pruebas TTR-ARAGÓN. La prueba de Almudévar tiene una categoría de 1*, trtándose del Iº TORNEO DE BÁDMINTON “VILLA DE ALMUDÉVAR”.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

En el pabellón municipal de deportes se jugará el torneo en sus categorías absoluta, veteranos, sub-15 y sub-11. La prueba está organizada por la Agrupación Deportiva VVOSCA, la Asociación Opozal, la Federación Aragonesa de Bádminton, FESBA y el CSD; estando patrocinada por el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Almudevar.

El torneo se presenta este año como novedad y una participación cercana al centenar de jugadores inscritos en las diferentes modalidades. Este año se disputaron además de las modalidades absolutas, las de veteranos A1-A2, B1-B2, Sub-15 y Sub-11. Los clubes participantes pertenecen a diversas comunidades, acudiendo jugadores de clubes de Zaragoza, Huesca, Teruel, Utrillas, Cataluña o Navarra.

La prueba dará comienzo a las 9:30 de la mañana y finalizará sobre las 18:30 horas, jugándose al principio por grupos para después hacerlo por eliminación directa.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios