- Publicidad -

El juego de 5 permite rescatar un punto

Valdepeñas
4
4
Emotion ZGZ
FINAL

Empate a 4 del Fútbol Emotion Zaragoza en la pista de Valdepeñas. Goles de Adri Ortego, Dian Luka, Richi Felipe y Javi Alonso

El Fútbol Emotion Zaragoza ha empatado a 4 goles en la pista del Viña Albali Valdepeñas. Un encuentro muy igualado, en el que los aragoneses fueron superiores en la primera parte. No obstante, los locales dominaron 4-2 y aún así Fútbol Emotion fue capaz de rehacerse y salvar un punto. El juego de 5 permitió rescatar un punto. Segundo empate consecutivo tras el logrado ante Inter Movistar.

Comenzó el choque con intensidad y ocasiones para ambos conjuntos. El conjunto local tuvo oportunidades para adelantarse, pero las intervenciones de Iván Bernad y el buen hacer defensivo de los zaragozanos evitaron los goles. Aunque el equipo aragonés fue más efectivo y en su primera acción ofensiva, Adri Ortego se aprovechaba de un robo en campo rival para adelantar al AD Sala 10 (minuto 6). Iván Bernad dio el susto al recibir un golpe en la barbilla que tuvo que recibir puntos de sutura, por lo que Dani Álvarez ocupó su lugar durante tres minutos. En ese tramo, Álex García igualaba el marcador tras una jugada de estrategia (minuto 9).

Dian Luka se impone en el mano a mano

El Fútbol Emotion Zaragoza dio un paso al frente y se hizo con el control del juego y, en un contragolpe, Dian Luka superaba a Edu en el mano a mano (minuto 12). Valdepeñas hizo gala de su poderío ofensivo y Matheus Prea devolvía la igualdad con otra jugada ensayada (minuto 15), marcador con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el choque siguió muy igualado sin haber un dominador claro del juego, pero con ocasiones claras para los dos conjuntos. Hasta que Catela desequilibró la balanza a favor del Viña Albali Valdepeñas (minuto 26). Javi Alonso y Jamur tuvieron tres oportunidades de marcar, pero Dani Santos sí que lo logró con un disparo cruzado (minuto 29) y Richi Felipe acortó distancias con un remate en el segundo palo (minuto 35).

Con portero jugador, el empate

Ya con Eloy Rojas de portero-jugador, el Fútbol Emotion Zaragoza buscó el empate y lo encontró por medio de Javi Alonso tras una gran jugada (minuto 39). Los dos equipos se volcaron a por la victoria con juego de cinco, pero el marcador no se movió y se llegó al final con el empate a cuatro.

FICHA TÉCNICA

Viña Albali Valdepeñas: Edu, Jesulito, Nano, Chino, Matheus Prea y Cainan–cinco inicial-, Coro, José Ruiz, Rafa Rato, Dani Santos, Catela, Álex García, Campillo, Juanan, González.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Jamur, Dian Luka, Eloy Rojas y Adri Ortego –cinco inicial-, Dani Álvarez, Richi, Villanueva, Javi Alonso, Retamar, Alberto Inés, Ángel Gascón y Juanqui.

Goles: 0-1, m.6: Adri Ortego. 1-1, m.9: Álex García. 1-2, m.12: Dian Luka. 2-2, m.15: Matheus Prea. 3-2, m.26: Catela. 4-2, m.29: Dani Santos. 4-3, m.35: Richi. 4-4, m.39: Javi Alonso.

Mostrar Comentarios