- Publicidad -

El killer Stan Okoye regresa al Casademont Zaragoza

QUINTETO IDEAL 18/19

Casademont Zaragoza completa su posición de alero con el regreso del nigeriano Stan Okoye para las dos próximas temporadas

Bombazo en la tarde de este domingo. El alero nigeriano Stan Okoye, de 30 años y 1,98 metros, regresa al Casademont Zaragoza para las dos próximas temporadas. Así lo ha adelantado el prestigioso periodista Chema de Lucas.

Stan Okoye protagonizó un curso 18/19 fulgurante en Liga Endesa de la mano del entonces Tecnyconta Zaragoza de Porfirio Fisac. Fue incluido en el quinteto ideal de la competición, tras promediar 14,6 puntos, 4,9 rebotes y un acierto en el triple del 40,7%. Todavía se recuerdan sus triples ganadores para asaltar las pistas de Lenovo Tenerife y Morabanc Andorra. Esa temporada, se llegó a semifinales del Play Off ante el Barcelona, tras eliminar previamente al Baskonia.

2 años flojos en Gran Canaria

Unas actuaciones que provocaron que Herbalife Gran Canaria se fijara en él, donde ha estado los dos últimos cursos. Sin embargo, su rendimiento en la isla se ha quedado muy lejos del mostrado en la capital del Ebro. 6,7 puntos y 3,9 de valoración en la temporada 19/20; y 8,7 puntos y 7,1 de valoración en la 20/21. Ahora, la expectativa es que vuelva a sentirse importante y con minutos en Zaragoza para volver a ser el que fue.

 

Mostrar Comentarios