El Levitec Huesca, con todos

Actualidad

Will Butler ya entrena en el Peñas Center con lo que el Levitec Huesca tiene a toda su plantilla para entrenar… salvo los lesionados

Banner Podoactiva TOP Post

Will Butler ya entrena en el Peñas Center. El Peñas acaba de mandar las primeras imágenes del jugador entrenando. David Gómez ya tiene cerrada, así, su plantilla y muy posiblemente encara la semana con más optimismo. Queda por recuperar a los lesionados, que no son pocos. Especialmente Facundo Corvalán y Pablo Gella, y con el objetivo de que Ignacio Rosa se recupere de su problema de tobillo cuanto antes.

Motor 2002 NOV-DIC-20 Post

El pasado viernes llegó a Huesca un jugador fichado en octubre después de que Ryan Ejim rescindiera su contrato. Butler, es definido por David Gros, director deportivo del Peñas, como un jugador «versatil y con capacidad de rebote en los dos lados de la cancha». Por su parte, David Gómez, entrenador de Levitec Huesca, ve en Will Butler a “un jugador con un físico imponente, que corre muy bien el campo y cubre las necesidades que teníamos en esta posición para nuestro equipo. Con su rebote defensivo y su capacidad defensiva para absorber contactos debería aportarnos ese grado extra físico para competir al máximo”. todos intercambien posiciones y tengan roles diferentes para alcanzar esa polivalencia que estamos buscando”.

Ahora le tocará afinar su puesta a punto y aprender los sistemas más básicos del libro de estilo de David Gómez para ser un jugador más contra el Alicante, próximo rival del Levitec Huesca.