- Publicidad -

El Levitec Huesca da positivo en COVID-19

COVID-19

Toda la plantilla del primer equipo ha quedado confinada en sus respectivos domicilios tras confirmarse un caso positivo

Banner Podoactiva TOP Post

Según ha confirmado el propio club, un miembro de la plantilla de Levitec Huesca ha dado positivo tras realizar un test de antígenos esta mañana. Esta persona presentaba sintomatología compatible con la covid-19 y ha sido una razón de peso para que la realizara.

Tras conocerse el resultado positivo de esta prueba, toda la plantilla ha quedado confinada en sus domicilios. A lo largo del martes el equipo tendrá que realizar las pruebas PCR para descartar la presencia de otros casos dentro de la plantilla.

A falta de confirmación por parte de la Federación Española de Baloncesto, como consecuencia de esta situación, el partido frente a Cáceres Patrimonio de la Humanidad quedará aplazado. El encuentro del Levitec Huesca tenía previsto disputarse el próximo viernes 26 a las 20:00 en el Palacio de los Deportes. El equipo no podrá resarcirse de la última derrota sufrida el pasado viernes.

Mostrar Comentarios