MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

El Levitec Huesca muestra su mejor cara

Cáceres Basket 63-71 Levitec Huesca

Destacado partido de Vasilije Vucetic con 17 puntos y 7 rebotes

Banner Podoactiva TOP Post

Al igual que hiciera ayer el Casademont Zaragoza, el Levitec Huesca completa un doblete de triunfos fuera de casa para empezar la liga. En esta ocasión la víctima ha sido el Cáceres por 63 a 71. Partido muy serio de los de Arenas con 17 puntos y 7 rebotes para Vucetic y 14 puntos para Skara y De Blas.

El Levitec Huesca saltaba a pista con Dani García, Tamayo, Dedovic, Skara y Vucetic. Los primeros puntos de la temporada venían de la mano de Dani García. Brillante inicio con Dedovic por fuera y Skara por dentro. 5-16 en los primeros seis minutos con un Skara que veía el aro como una piscina en sus movimientos en el poste.

Jankovic y Uriz generan para Cáceres

Los triples de Jankovic y Uriz despertaban a los extremeños. A esto se le sumaba una antideportiva señalada a Berni García sobre Zubizarreta y la fortuna no estaba del lado de De Blas en su último triple. Con 18-20 se cerraba el primer cuarto.

Carter y De Blas convertían sus primeros triples de la temporada. Eso unido a un sensacional segundo cuarto de Vucetic, a quien solo le podían parar con falta, disparaba a los de Arenas con trece puntos de renta (22-35). Joseph hacía daño con el rebote, pero sendos triples de De Blas y Vucetic permitían mantener la distancia al descanso (30-43).

Skara y Vucetic mantienen las cosas en su sitio

Rakocevic y Kuiper empezaban con un parcial 5-0 de salida. Skara y Vucetic, por medio del talento individual, evitaban males mayores (39-49). El empuje de Joseph continuaba y tras un tiro libre de Uriz, el Cáceres llegó a ponerse a solo cinco puntos (44-49). Tras un triple de Uriz y los libres de Berni García, se llegaba con 47-53 al último envite.

Estadísticas del Levitec Huesca en el partido de esta noche. Fuente: FEB

Un sublime último cuarto de De Blas -en el que anotó ocho puntos– junto con el paso al frente de Grabauskas servía para no pasar apuros en los diez últimos minutos. Rakocevic y Parejo estaban muy bien defendidos desde el triple y Joseph tan solo sumó 1 punto y 2 rebotes en este cuarto y a Uriz se le acabaron las pilas. 63-71 y merecido triunfo oscense.

De esta manera, los peñistas suman la primera victoria del curso a domicilio. El primer partido en casa de la temporada tendrá lugar el próximo viernes 4 de octubre a partir de las 21.00 horas. El Levitec Huesca recibirá al Covirán Granada en el Palacio Municipal de los Deportes.

Mostrar Comentarios