MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

¿Y si hay una tercera?

LEB Oro

El Levitec Huesca La Magia recibe este domingo al Estudiantes, en partido declarado de ayuda al club, después de encadenar dos victorias

Banner Podoactiva TOP Post

Lleida, Melilla, ¿Estudiantes? Los ‘colegiales visitan el domingo el Palacio de los Deportes. El Peñas declaró el partido de ayuda al club. La directiva quiere una gran entrada y el equipo firmar otra victoria. Sería la tercera consecutiva y el Estudiantes es un quinteto poderoso. Mucho más que cualquier otro rival de esta LEB Oro. Los madrileños buscan el ascenso directo y su plantilla tiene visos de que sea rentable también en ACB. Carlos Lanau tiene claro cómo es el juego del rival: «Es vistoso, bonito y alegre al que vamos a intentar sacar su mejor juego para que nos gane. Si vienen de campeones van a sufrir«. No ha podido ser más claro el entrenador del Peñas.

Con el equipo descendido y en la recta final de la competición donde los equipos se lo juegan todo, el Levitec Huesca La Magia ha emergido con pujanza. Cogió de las solapas a Lleida y lo tumbó. Se fue a Melilla y lo envió a la lona. «Ha sobrado competición más que ha faltado para salvarnos», ha dicho el técnico del quinteto oscense que para el domingo recupera a Sikiras, pero no a Ander Urdiain. El ala-pivot bosnio llega a la cita renqueante del hombro lesionado, pero listo para aportar minutos de calidad y fuerza.

carlos Lanau decidió dar dos días de fiesta a sus chicos después de la victoria en Melilla. Al jugar en domingo la semana era larga y el cansancio del viaje a la Ciudad Autónoma había que contrarrestarlo. Menos entrenos que se equilibran con las dos victorias consecutivas. Sabe que Estudiantes se juega mucho en su visita al Palacio y, también, que todos los equipos «se juegan la vida» en la competición. Ha calificado de «reto» el partido contra una escuadra versátil, con una plantilla muy completa. «Es un equipo que propone un ritmo muy vertiginoso, de rápidas transiciones que va a obligar a rotaciones muy cortas», ha dicho Lanau preguntado por el juego del Estudiantes.

Carlos Lanau espera que su equipo mantenga la trayectoria de los últimos encuentros en los que subrayó las victorias son de todo el equipo. Si puso nombre propio al buen juego de Ayoze, al acierto concreto de un jugador en el porcentaje de acierto enumeró el trabajo oscuro de cada miembro de la plantilla para encapsular las dos victorias consecutivas de este Levitec Huesca La Magia.

Mostrar Comentarios