ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

El líder de la Superliga derrota al Urbia Voley Palma

CV Teruel 3-0 Urbia Voley Palma

El Club Voleibol Teruel ha vencido este sábado en Los Planos al equipo de Mallorca haciendo gala de su liderato

El líder de la Superliga de Voleibol, el CV Teruel, ha demostrado una vez más su liderazgo y ha derrotado al Urbia Voley Palma con un rotundo 3-0 en Los Planos. Los naranjas cierran con esta victoria la jornada 14 en la que abren la tabla de clasificación con 38 puntos. «El equipo me ha hecho disfrutar, no han dado un balón por perdido en todo el partido, como aficionado al Voleibol he visto un encuentro a un nivel muy alto«, ha declarado al finalizar el partido el entrenador del CV Teruel, Miguel Rivera.

En el primer set se ha disfrutado una auténtica lucha de gigantes por la superioridad en el marcador, que finalmente ha sido para la escuadra aragonesa. El Urbia Voley Palma ha logrado una ventaja durante toda la mitad del primer juego, hasta que los naranjas han acortado distancias arriesgando en saques para llevarse el set. Los de Marcos Dreyer nada han podido hacer cuando los turolenses les han adelantado y han terminado perdiendo por 25-21, tras un cierre de juego espectacular con un saque directo del opuesto de la selección española Augusto Colito.

La igualdad en fuerzas del primer set ha desaparecido en el segundo, ya que el CV Teruel ha sentenciado su superioridad y ha ganado durante casi toda la manga al Urbia Voley Palma con hasta 9 puntos de diferencia, aunque los visitantes comenzaran por delante en el marcador. Hacia el final del segundo juego, Miguel Rivera ha empezado a rotar a sus chicos del banquillo para que fuera una victoria de todo el equipo. El receptor Maxi Torcello ha sido el protagonista en anotar el punto que ha cerrado el set con 25-18.

Igualdad

En la última manga, la imagen del partido ha vuelto a ser la misma que en el primer set, igualdad entre ambos equipos, que salían a la pista con ganas de ganar el encuentro, ya que el Urbia Voley Palma no estaba dispuesto a irse tan rápido a casa. Pero los imparables remates de  Andrés Villena, que parecían no ser de este planeta, han puesto muy difícil a los mallorquines la remontada. Con un marcador muy apretado, ya que parecía no salir nunca del empate, el tercer set ha sido para los aragoneses, después de que Miki Fornés rematara una bola rápida y cerrara el juego con 25-23.

Marcos Dreyer, entrenador del Urbia Voley Palma, ha explicado que el CV Teruel es un equipo muy duro y ganar no es fácil. «Duele un poco porque tuvimos momentos de muy buen juego y no llevarse nada molesta, pero es un partido difícil en el que hay que mantener un nivel de juego muy alto«, ha señalado Dreyer.

Mostrar Comentarios