ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

El líder Tarazona se pone a prueba con el Deportivo Aragón

Fútbol Regional

La Tercera División aragonesa vivirá una nueva jornada de liga este domingo. Solo el Monzón-Utebo se jugará el sábado

La jornada vigésima en el grupo aragonés (XVII) de Tercera División, que se disputará el domingo, excepto el Atlético de Monzón-Utebo que se juega hoy sábado, presenta dos partidos destacados e importantes, el Tarazona-Aragón y el Monzón-Utebo.

El filial del Real Zaragoza recibe al líder, Tarazona, en el encuentro más destacado de la jornada con dos equipos que quieren lograr la victoria ya que son rivales directos en la lucha por el ascenso.

El equipo que venza podrá dar un paso adelante importante en la pelea por el playoff de ascenso, aunque los turiasonenses tienen más margen ya que, aún perdiendo, continuarían al frente de la clasificación.

El Monzón, en una posición cómoda en la tabla, recibe en su campo al Utebo, segundo clasificado, en un encuentro complicado para ambos equipos y donde el conjunto zaragozano querrá sumar los tres puntos para poder seguir al acecho del líder y no verse superado por el tercero, el Sariñena.

En el resto de encuentros parten como favoritos los equipos que juegan como locales en la mayoría de ellos como en el Sariñena-Villanueva; Borja-Almudévar; Brea-Sabiñánigo; San Lorenzo-Tamarite y Belchite-La Almunia. Más igualdad se prevé en los encuentros Robres-San Juan; Binéfar-Illueca y Casetas-Calamocha.

Mostrar Comentarios