Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

El liderato sigue a 3 puntos

Seagull 0-0 Zaragoza CFF

El Zaragoza CFF no pasa del empate ante el líder de la competición. Mientras, el Oliver cae en un partido de muchos goles, 3 a 4 ante el Berriozar

El Zaragoza CFF ha saldado su partido ante el líder del grupo, el Seagull, con un empate a cero en el marcador. Las zaragozanas no han podido aprovechar la ocasión para alcanzar el liderato de la tabla, que se encuentra a 3 puntos. Por tanto, tras este empate, el Zaragoza CFF continúa segundo en la clasificación, a una victoria de alcanzar la cabeza de la clasificación.

El partido en el Estadio Municipal de Badalona ha estado muy igualado, sobre todo en la primera mitad. Ninguno de los dos equipos ha tenido ocasiones claras de cara a la portería rival. Mientras, en la segunda mitad, el Zaragoza CFF ha dispuesto de más ocasiones con la entrada de Elena al terreno de juego. La recta final fue de las catalanas que tuvieron dos ocasiones claras al borde del área, pero el marcador no se movió del 0 a 0 inicial.

La peor noticia del encuentro la ha dejado Rocío Soto por lesión. Ha tenido que retirarse a mediados de la primera parte.

FICHA TÉCNICA

CE Seagull: Laia; Alba, Xenia, Queralt, Nuria; Mar, Irina, Gordo, Serna (Orteu, 73′); Pilar  (Pascu, 83′) y Carla.

Zaragoza CFFPatri; Su Helen, Nerea, Nora, Olivia; Oliva, Alicia (Nuria, 73′), Laura; Judith, Madelyn (Elena, 46′) y Rocío (Sara, 17′).

Árbitra: Ylenia Sánchez Miguel del colegio catalán. Amonestó a las jugadoras locales María Del Mar Torras De Fortuny y Nuria Garrote Camuñez. Por parte del Zaragoza CFF, vieron amarilla Su Helen, Alicia Pérez y Elena Valej.

Por su parte, el Oliver femenino ha caído derrotado en su campo en un partido con muchos goles. Ha sido por 3 tantos a 4 ante el Berriozar. Tras esta derrota, el Oliver desciende posiciones en la tabla y se queda antepenúltimo con 3 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

El liderato sigue a 3 puntos

por Anna Abad léelo en 1 min