Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

🎙️🏔️ El magisterio de don Eduardo Martínez de Pisón

podcast Planeta Montaña

Eduardo Martínez de Pisón abre un nuevo capítulo de Planeta Montaña al que regresa Rocío Hurtado y nos acercamos al ELA con Miguel Ángel Roldán

Ciudadela de Jaca Post

Un lujo. Don Eduardo Martínez de Pisón acepta la invitación de Planeta Montaña para hablarnos de su querido Pirineo, que descubrió cuando vivió en Zaragoza. El geógrafo vallisoletano, residente en Madrid, ha glosado y glosa una cordillera que conoce a la perfección, a la que siempre vuelve y a la que tiene previsto regresar en breve. A lo largo de la charla, Martínez de Pisón que tiene una amplia experiencia de vida y vivencias en otras montañas nos desvela cuál es su particular Olimpo. También nos deja su opinión sobre el horizonte más próximo del Pirineo y su defensa de la ampliación del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Energías de Panticosa – Post

Recuperamos para este 13 de mayo a Rocío Hurtado, nuestra nivóloga particular. El pasado fin de semana, cuatro montañeros sufrieron un accidente al ser arrastrados por un alud en el corredor Estasen al Aneto y la nieve ha sido protagonista esta semana en altas cotas. Uno de los objetivos de Planeta Montaña es salir con seguridad y por eso le hemos invitado a Rocío para que no bajemos la guardia.

Abrochamos este capítulo de forma especial. Se viene el cordobés Miguel Ángel Roldán, al que hace tres años diagnosticaron la ELA. Es uno de los protagonistas de un maravilloso proyecto ‘5 gritos escalada viva’ y el próximo 31 de mayo escalará el Urrielli por la vía sur Directa de los Martínez. Una escalada con sorpresas en un proyecto al que respaldan numerosos montañeros.

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada viernes nuestro podcast montañero "Planeta Montaña"!

Mostrar Comentarios