No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

El Mambo FS, primer clasificado en el Maratón de Ejea

Fútbol Sala

El sábado se celebra la final del campeonato en el que se dan cita equipos de la comarca de Vinco Villas y uno de Zaragoza

El equipo Mambo FS, de Ejea de los Caballeros, se clasificó ayer en la primera ronda de partidos del Maratón Junior Semana Santa de Fútbol Sala de Deporte Escolar de la Comarca de las Cinco Villas, que hoy tendrá su continuidad con una segunda que comenzará a las 16.00 en el polideportivo de la capital cincovillesa.

Hoy se disputará la segunda ronda (grupo B) del torneo, que enfrentará a los siguientes equipos: Pinturas Gil-La Mafia (16.00), Eras FC-Borussia Donuts (16.40); Pinturas Gil-Eras FC (17.20); La Mafia-Borussia Donuts (18.00); Pinturas Gil-Borussia Donuts (18,4o); La Mafia-Eras FC (19,20). De entre todos saldrá el otro finalista. La final se disputará el sábado 20, a las 23.00, dentro de los actos de la Gran Final del XXV Maratón de Fútbol Sala de Ejea.

Todos los equipos proceden de municipios de la Comarca de las Cinco Villas y también hay uno de Zaragoza. Los equipos son mixtos y entre sus filas hay chicos y chicas, como Raquel Prades y Verónica Rica, que militan en el Pinturas Gil. Ambas jugadoras hay sido recientemente subcampeonas de España de Fútbol Sala Infantil con la selección aragonesa. Para reconocer esta victoria, se les entregará a las dos jugadoras un obsequio en el transcurso de este torneo comarcal.

Esta competición es el preámbulo de la XXV edición del Maratón de Fútbol Sala Villa de Ejea. Esta se disputa del 18 al 21 de abril. Se trata de una cita deportiva de nivel que cumple este año sus bodas de plata. Por ella han pasado más de 800 equipos y 11.000 participantes. La final se podrá ver por streaming el próximo 20 de abril por la noche.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios