Banner Comarca Cinco Villas Portada

- Publicidad -

Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas
Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas

El Mann Filter Casablanca se lleva la ‘pole’ por Ferrari

Fichajes

Paola Ferrari regresa al Mann Filter Casablanca, mientras que Cierra Dillard deja de pertenecer al conjunto que dirige Fabián Téllez

Martes de intensa actividad en los despachos del Mann Filter Casablanca. Lo último y más importante, la escolta paraguaya Paola Ferrari regresa al club. Afronta de este modo su tercera etapa en la capital aragonesa. Mide 1,78 metros y tiene 34 años.

Paola Ferrari, puntos, puntos y más puntos

Paola Ferrari se caracteriza por ser una anotadora compulsiva. En la temporada 15/16, promedió 19,2 puntos en liga regular con Mann Filter Casablanca y 19,5 en Play Off. En la temporada 16/17 se marchó a IDK Gipuzkoa, donde promedió 16,9 puntos.

De nuevo, en el verano de 2017, Ferrari realizaba su primer regreso al Casablanca. En esta ocasión, promediando 18,8 puntos en liga regular y 16 puntos en Play Off. El curso pasado, militó en Al-Qázeres, con 17,3 puntos de media.

Ahora, tras una breve etapa en el Nantes, será presentada este miércoles a las 12.00 horas en el Stadium Casablanca. Otro detalle que habla muy bien de la fortaleza física de Ferrari es que en sus dos etapas en Casablanca y el curso pasado en Cáceres completó los 26 partidos de liga regular.

Cierra Dillard se va

Este anuncio llegaba tras conocer horas antes que la estadounidense Cierra Dillard no continúa en el Mann Filter Casablanca. Jugadora y club han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato.