Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El Mann Filter Casablanca visita al Valencia Basket

Previa Valencia Basket-Mann Filter Casablanca

En las filas del rival milita la ex de Mann Filter Tamara Abalde

Mann Filter Casablanca y Valencia Basket adelantan su partido de la quinta jornada de la Liga Día de baloncesto femenino a este jueves. El encuentro se jugará a las 19.00 horas en el pabellón Fuente de San Luis. El resto de encuentros de la jornada se disputan el sábado.

Pese a ser un equipo recién ascendido, Valencia tiene uno de los mayores presupuestos de la competición y cuenta con una plantilla muy competitiva en la que se encuentra Tamara Abalde, jugadora el año pasado de Mann Filter. Una de sus principales referencias es Meiya Tirera, con 16 puntos y 5,5 rebotes de media.

El equipo de Stadium Casablanca lleva 2 victorias consecutivas y se ha situado en la 7ª posición de la tabla. Valencia, que ya se ha enfrentado a los dos equipos más potentes (Avenida y Girona) logró su primera victoria el pasado sábado en la cancha del IDK Gipuzkoa.

La plantilla del Mann Filter ha visitado este miércoles el Rastrillo Ozanam, acción solidaria en la que participan desde que ascendieron a la máxima categoría nacional del baloncesto español. Tras el encuentro, Fabián Téllez ha concedido dos días de fiesta a las jugadoras, que volverán el domingo a los entrenamientos.

Mostrar Comentarios