- Publicidad -

El más difícil todavía en Alicante

Previa Hércules CF-CD Teruel

El equipo se medirá a un Hércules líder e invicto tras conseguir un valioso punto ante el Lleida el domingo pasado

El CD Teruel afrontará mañana su compromiso de mayor relieve en lo que va de temporada. A las 19:00 horas se enfrentará al Hércules de Alicante CF como visitante en el estadio José Rico Pérez. El encuentro, se antoja como el de mayor exigencia del comienzo de la campaña por el rival que los aragoneses tendrán enfrente, pues los alicantinos llegan líderes del Grupo III de la Segunda División B. Lo hace, además, sin haber cedido un solo punto en los cuatro partidos hasta ahora disputados.

Por su parte, el equipo turolense llega con buenas sensaciones y la moral alta tras haber puntuado en las últimas tres jornadas con una victoria ante el Valencia Mestalla y dos empates sin goles ante Badalona y Lleida. Esto, permite a los rojillos asentarse en el décimo puesto en mitad de la tabla y afrontar el partido con altas ambiciones, pero sin urgencia de puntos. Con lo disputado hasta el momento, el técnico Dani Aso apunta al ataque como un aspecto en el que pueden seguir mejorando, pues únicamente suman un gol a favor en cuatro partidos pese a mantener la portería a cero en los tres últimos. “Hay que seguir siendo atrevidos en ataque. Si siéndolo nos cuesta hacer gol, pues todavía tenemos que ser más descarados en campo contrario”, comenta.

Aso también aseguraba que el equipo se toma este partido “como un reto” por el rival y el estadio que acogerá el mismo. Sin embargo, también se muestra seguro de las posibilidades de los suyos y comenta que van “a por los tres puntos” y a tratar de “ser protagonistas”. Para tratar de hacer daño al Hércules, no solo líder e invicto sino también fuerte en defensa con únicamente dos goles encajados, Aso apunta a la posesión como algo fundamental. “Hay que intentar quitarles el balón, es la única manera de ganar a equipos grandes. Si solo te dedicas a defender vas a ver la portería contraria muy lejana y no vas a tener prácticamente opciones. Sin embargo, si eres valiente y atrevido siempre vas a estar dentro del partido”.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Zaragoza CFF 3-0 Sant Gabriel

¡Campeonas y al playoff!

CD Ebro 1-1 Espanyol B

Un punto en el último suspiro

Para mañana, el técnico contará con cuatro bajas: Lou, todavía renqueante de las molestias que no le permitieron jugar el fin de semana pasado; Juanma González, ya en la recta final de su recuperación; Ainoza, que se retiró lesionado en el partido frente al Lleida; y Sergio Sánchez.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

El más difícil todavía en Alicante

por Juan Corellano léelo en 2 min