- Publicidad -

El Medio Maratón de Huesca, el 17 de noviembre

ACTUALIDAD

La prueba, de marcado carácter urbano y perfecta de cara al Maratón de Valencia, tiene abierto ya el plazo de inscripciones

El plazo para inscribirse en el Medio Maratón Ciudad de Huesca ya está abierto en la web de la SD Huesca. La Fundación E Alcoraz es el principal promotor de esta carrera, federada, por lo que las marcas que se consigan tendrán carácter oficial. La fecha es el 17 de noviembre y la hora del inicio, las 10.00. Sin duda se trata de una buena carrera que sirve de puesta a punto para el Maratón de Valencia, que se celebra el 1 de diciembre y es uno de los más importantes del calendario europeo. Así lo ha afirmado Juanjo Camacho en la presentación de los pormenores del Medio Maratón Ciudad de Huesca, que se ha celebrado esta mañana en las instalaciones de Decathlon.

Banner Podoactiva Interior Post

La carrera oscense volverá a tener un perfil urbano. El objetivo es llegar al medio millar de corredores entre ese medio maratón que llega a su undécima edición y el cuarto de maratón, los poco más de 10 kilómetros que acompañarán ese 17 de noviembre a la cita atlética por las calles de Huesca capital.

El hecho de que la prueba esté validada por la Federación Aragonesa de Atletismo supone un valor añadido a la competitividad y se espera la presencia de corredores de nivel en la línea de salida. La salida y meta será en el estadio El Alcoraz y el cierre de control será a las 12.15 por lo que los participantes tendrán 2h15m para terminar las pruebas.

 

Mostrar Comentarios