- Publicidad -

El mejor homenaje a don Pepe Boned

Unicaja
78
101
Casademont
FINAL

Enorme victoria del Casademont Zaragoza por 78-101 en la pista del Unicaja Málaga, que refrenda las brillantes sensaciones desde la llegada de Luis Casimiro

Rotunda victoria del Casademont Zaragoza por 78-101 en la pista de Unicaja Málaga en honor a don Pepe Boned. El periodista, fallecido hace escasas horas, ha sido también homenajeado por el club tanto días atrás en vida, como en las redes sociales del club. 24 puntos y 31 de valoración para Jacob Wiley.

Casademont Zaragoza saltaba a pista con San Miguel, Ennis, Brussino, Harris y Wiley. Gran inicio de partido, con buenas combinaciones de dentro-fuera y aciertos en los lanzamientos exteriores de Harris, Ennis y Barreiro. Javier Justiz poco a poco va recuperando su mejor versión y el cubano firmaba un 2+1. Deon Thompson y Brizuela eran la principal arma de los andaluces, que se encontraban con un triplazo de Benzing para cerrar el cuarto con un 16-27.

Los hombres de Luis Casimiro continuaban con la senda iniciada y desarbolaban a Unicaja. Barreiro brillaba con sus movimientos en individual y su capacidad para recibir faltas (18-32). Katsikaris se desquiciaba y se llevaba una técnica, mientras que Jacob Wiley se crecía con un recital ofensivo. La ventaja alcanzaba una renta de 20 puntos (26-46), pero un parcial de 7-0 liderado por Waczynski dejaba el 33-46 al descanso.

Casademont corta la reacción de Unicaja

Casademont Zaragoza sentenciaba el partido en el tercer cuarto con un 18-29 que lo decía absolutamente todo. Y eso que los locales llegaron a colocarse a tan solo diez puntos (37-47) con un buen inicio de Rubén Guerrero. A partir de ahí, a los rojillos les salía todo, con Sulaimon, Harris, Brussino y Wiley pletóricos. Incluso Justiz recuperaba su mejor versión y le servía una brillante asistencia a San Miguel para el 51-75.

Los triples de Benzing y Barreiro eclipsaban cualquier intento de reacción de Bouteille (58-81). El ganchito de Justiz funcionaba, y Alberto Díaz aparecía desde el triple (65-83). El intercambio final de golpes -con triple de San Miguel y buenos detalles de Brussino- elevaba el marcador hasta el 78-101. De esta manera, los rojillos suman su tercera victoria consecutiva en Liga Endesa; segunda a domicilio.

Estadísticas del Casademont Zaragoza. Fuente: ACB

 

Mostrar Comentarios