No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

El mejor voley playa, en Zaragoza

Voley Playa

Se está disputando en el CDM Actur el campeonato de España de Voley Playa sub 19 de selecciones autonómicas

Zaragoza alberga estos días el Campeonato de España de Voley Playa sub 19 de selecciones autonómicas. Se disputa en el CDM Actur, con acceso libre para todo el público que lo desee. Este domingo concluía el torneo femenino, mientras que el masculino se prolongará hasta al próximo miércoles.

Por parte de Aragón, Lidia Peralta y Saraï Vijuesca han sido las participantes en la categoría femenina. Otra pareja, también aragonesa ha sido integrada por Lara Peralta y Raquel Pérez. En la masculina, compite el tándem formado por Javier Igual y Pablo Martínez por parte de Aragón.

David Lechón, presidente de la Federación Aragonesa de Voleibol

«Ha transcurrido todo con normalidad, sin incidentes, el comportamiento de las jugadoras y entrenadores ha sido casi de 10. De hecho tan solo se ha sacado una tarjeta amarilla en todo el torneo», nos ha contado el presidente de la Federación Aragonesa de Voleibol, David Lechón.

David Lechón y Cristina García. Foto: SPORTARAGON

Cristina García, concejal delegada de Deportes

Por su parte, la concejal delegada de Deportes en el Ayuntamiento de Zaragoza, Cristina García refrenda la apuesta de la ciudad por los eventos deportivos. «El voley playa en los últimos cinco años ha pasado de 200 a casi mil licencias. 20 parejas en femenino y 15 en masculino es algo que ya le da mucha calidad. Aunque no seamos ciudad de mar, tenemos capacidad para dar un equipamiento de calidad para este tipo de campeonatos», ha añadido.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios