- Publicidad -

El ‘Mono’ Burgos se añade a la lista de candidatos

En busca de entrenador

El ex segundo entrenador de Simeone comienza a sonar con fuerza para hacerse con el banquillo del Real Zaragoza

Banner Podoactiva Interior Post

El despido de Baraja en favor de Iván Martínez no ha dado el cambio de rumbo que necesitaba el equipo y los nombres comienzan a sonar. Si ayer se hablaba de Pacheta, ex del Elche, hoy el ‘Mono’ Burgos suena con fuerza para el Real Zaragoza, según ha informado el Heraldo de Aragón.

El conjunto maño atraviesa una de las mayores crisis a las que se ha enfrentado a lo largo de su historia. Juguetear con el descenso a Segunda División B son palabras mayores pues está en juego el futuro del club. La última derrota contra un recién ascendido como es el Castellón ha supuesto el culmen a una planificación de temporada que está resultando desastrosa.

En medio de esta situación, el ex guardameta argentino ha emergido como un alternativa seria aunque apenas cuenta con experiencia como primer entrenador. Sin embargo, fue el segundo al mando en una de las mejores épocas del Atlético de Madrid con el ‘Cholo’ Simeone, con el que aprendió su filosofía de juego desde los inicios en el Racing de Avellaneda.

Después de una exitosa relación entre ambos, Burgos decidió poner fin a esta etapa y comenzar a prepararse para coger una mayor responsabilidad como primer entrenador. ¿Será esto suficiente para convencer a la directiva zaragocista? De momento, el nombre del ‘Mono’ Burgos tan solo es uno de los entrenadores que baraja el Real Zaragoza.

Mostrar Comentarios