Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

El nacional de orientación busca fecha

Coronavirus

La Federación Española de Orientación a Pie y Peña Guara acuerdan posponer el campeonato nacional previsto para el 11 de abril en Ibort, Sabiñánigop y Huesca

La Federación Española de Orientación a Pie y el club Peña Guara buscan una nueva fecha para organizar el nacional de este deporte que se iba a celebrar el 1, 2 y 3 de mayo en Ibort, Sabiñánigo y Huesca. Nada más decretarse el primer estado de alarma se desencadenó la cancelación de pruebas deportivas. Muchas en marzo y abril. Ahora, también ‘caen’ las de mayo tras la ampliación del Estado de Alarma hasta al menos el 11 de abril.

La prueba esperaba contar con una participación cercana a los 1.500 orientadores venidos de toda la geografía española y dada la situación actual «creemos que la mejor solución es intentar buscar una fecha nueva en los próximos meses esperando que todo vuelva a la normalidad lo antes posible», señala Peña Guara en una nota de prensa.

Tanto la entidad como la Federación Española y el resto de clubes implicados esperan adecuar el calendario a las distintas pruebas de esta modalidad y acomodar una fecha para celebrar el campeonato de España.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más