- Publicidad -

El Nava-Bada Huesca, aplazado

Asobal

El Nava – Bada Huesca programado para esta tarde a las 20.00 queda aplazado porque 9 jugadores del equipo segoviano tienen gastroenteritis y se les va a hacer una nueva PCR

Banner Podoactiva TOP Post

El Comité de Competición ha decidido aplazar el Nava – Bada Huesca programado para esta tarde a las 20.00. Nueve jugadores del equipo castellano más el entrenador y su segundo han aparecido con gastroenteritis y fiebre. Si bien es cierto que en los test serológicos para detectar el coronavirus han dado negativo, «la sintomología inespecífica, que orientan a infección por virus respiratorios», explica el Nava en un comunicado, implica que vuelvan a realizarse pruebas PCR.

BANNER LA GIARA POST

La expedición altoaragonesa se encuentra en este momento en Castrillo de la Vega, a poco más de hora y media de Nava. Allí van a comer. Y después regresarán a Huesca. El Bada Huesca se hizo las pertinentes pruebas antes de iniciar el viaje y todas salieron negativo.

Con el partido contra el Nava aplazado habrá que buscar una nueva fecha en el calendario que empieza a estar saturado. El partido de esta tarde correspondía a la primera jornada de esta Asobal que ya tuvo que ser suspendida, como la cota contra el Handball Barcelona. Además, tampoco se jugó por los falsos positivos de la plantilla del Benidorm cuando se encontraba ya en Huesca y este sábado tampoco habrá partido contra el Villa de Aranda ya que el equipo burgalés se encuentra confinado por coronavirus.