San Lorenzo 2022

- Publicidad -

El nuevo destino de Jaime Fernández en LEB Oro

FICHAJE ALMANSA

El zaragozano Jaime Fernández vuelve a salir de casa para demostrar su valía en la segunda categoría del baloncesto nacional

El ala pívot zaragozano Jaime Fernández militará la próxima temporada en el CB Almansa de LEB Oro. Así lo ha hecho oficial este martes el club manchego. Fernández participó el curso anterior en 21 partidos de LEB Oro con el Levitec Huesca, con unos promedios de 9,5 puntos y 5,3 rebotes, hasta que fue reclutado nuevamente por Casademont Zaragoza. De 2018 a 2020 estuvo en el filial del Barcelona, tanto en LEB Oro como LEB Plata, y en la temporada 20/21 volvió a formar parte de Casademont Zaragoza.

«Creo que la llegada de Jaime es una gran incorporación para nuestro equipo. Un jugador joven que la temporada pasada estaba jugando muy bien en Huesca cuando Zaragoza le recuperó para el equipo de Liga Endesa. Viene con muchas ganas de demostrar que es un gran jugador y creemos que Almansa le servirá de trampolín para volver a ACB. Un jugador interior muy versátil que es capaz de jugar tanto cerca de la canasta como de abrir el campo con lanzamientos exteriores», ha valorado su técnico en Almansa, Tino Ugidos.

Mostrar Comentarios