San Lorenzo 2022

- Publicidad -

El objetivo, enlazar dos victorias

Melilla
-
-
CBP Huesca
D - 12.30

El Levitec Huesca La Magia juega este domingo contra el Melilla con el objetivo de ganar fuera de casa y enlazar dos victorias

Banner Podoactiva TOP Post

El Peñas recala este domingo sobre la pista del Melilla. Los de la Ciudad Autónoma ya lo tienen (casi) todo hecho. Les queda muy poquito para atar la permanencia en la LEB Oro y ni que decir tiene que ven al Levitec Huesca La Magia como un rival asequible para ese objetivo.

Atendiendo a las cifras entre ambos clubes los números son parejos. Similares porcentajes de acierto en tiros de dos y de tres, libres, rebotes y asistencias. Pero la derivada ha sido completamente opuesta. Melilla seguirá una temporada más en la LEB Oro y el Peñas buscará acomodarse en otra competición de menor escalón.

Melilla recibe al Huesca tras ganar a domicilio al Acunsa Gipuzkoa y tiene en Rakocevic a su jugador con el mejor tiro. Anota algo más de 14 puntos de media por partido. Además, en sus filas se encuentra Devon Van Oostrum que esta misma temporada jugó en las filas del quinteto altoaragonés.

Levitec Huesca La Magia comparecerá sin Urdiain ni Sikiras, que siguen lesionados. Y pese a ello, pese a toda la temporada complicada que lleva el equipo de Carlos Lanau, la victoria de la pasada jornada contra el Lleida «no es un subidón, pero el tono es de un punto más de intensidad en el trabajo y de alegría».

El técnico del CB Peñas planeta la cita de Melilla como un reto: el de ganar por primera vez fuera de casa y enlazar dos victorias. «Vamos con todo el ánimo y ganas para sacar algo positivo», subrayó Carlos Lanau.

Mostrar Comentarios