Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El objetivo se aleja

Parquesol
5
1
Zaragoza CFF
FINAL

El Zaragoza CFF firma su tercera derrota consecutiva encajando además una goleada por 5 a 1 ante el Parquesol

El Zaragoza CFF ha caido por tercera semana consecutiva y ve como la parte alta de la tabla se va alejando después de no haber sumado ninguno de los últimos 9 puntos posibles. Esta vez las zaragozanas han caído por 5 a 1 en su visita al Parquesol. El partido ya comenzó mal para las aragonesas con un tanto de las vallisoletanas en el minuto 2 en su primera aproximación a la meta del Zaragoza CFF.

Las de Cristian Aleza fueron capaces de reaccionar y lograr el empate a uno poco después con un disparo cruzado de Lana que hacía el 1 a 1. A partir de ahí, el Zaragoza CFF dominó y tuvo más el balón pero no gozó de puntería ante la meta rival, algo que sí tuvieron las vallisoletanas. Antes de llegar al descanso ya habían encarrilado el partido con dos goles más que establecían el 3 a 1.

Intentó el Zaragoza CFF meterse en el partido con un par de oportunidades al comienzo del segundo tiempo que no terminaron en gol. Todo lo contrario de lo que hizo el Parquesol, que cada vez que llegaba al área de las aragonesas era capaz de transformar. De córner hicieron el 4 a 1. Poco después Lucia Fuertes despejó mal y anotó en propia el quinto para el Parquesol. Tras esta derrota, el Zaragoza CFF se queda en  septima posición.

Ficha Técnica Parquesol – Zaragoza CFF

Parquesol: Lucía; Noelia Díez, Pérez, Toquero, Charle, Buitrago, Árranz, Calvo, Yarima Font, Román e Isabel.

Zaragoza CFF: Murga; Thompson, Alicia Pérez, Lana, Nora, Naima, Carolina, Maddy, Martínez, Fuertes y Bassett.

Goles: 1-0, minuto 3, Buitrago. 1-1, minuto 5, Lana. 2-1, minuto 30, Buitrago. 3-1, minuto 36, Toquero. 4-1, minuto 57, Isabel Álvarez. 5-1, minuto 85, Fuertes (p.p)

Árbitro: López Lavin del colegio castellano-leonés. Amonestó con cartulina amarilla a Thompson del Zaragoza CFF.

Mostrar Comentarios