- Publicidad -

‘El Oveja’ pide tiempo

REACCIONES

Sergio Hernández ‘El Oveja’ recuerda que acaba de llegar al Casademont Zaragoza y no ha habido tiempo suficiente para implantar su idiosincrasia

Extremadamente cruel ha sido la derrota de Casademont Zaragoza ante Baxi Manresa (102-103). Por tanto, no ha sido el debut deseado por Sergio Hernández al frente del equipo. La falta de tiempo para trabajar ha sido un concepto en el que ha insistido durante su comparecencia. Algo que en otro escenario podría sonar a excusa, pero en este caso es una verdad como un templo. El Oveja llegaba a Zaragoza el jueves por la noche.

De esta manera, Hernández no ha ido más allá de introducir algún «apunte defensivo«, sin tocar por el momento los componentes tácticos del juego. «Sólo llevo dos días con este grupo», incide.

Confusión defensiva

El técnico argentino tampoco ha querido dramatizar por la derrota. «Nadie es tan bueno cuando gana; ni tan malo cuando se pierde», sintetiza. Sí que ha reconocido que Casademont ha entrado en «confusión» en defensa, algo que ha penalizado Baxi Manresa, rival con una gran capacidad ofensiva.