Aramovil Portada

- Publicidad -

El Oviedo pone a prueba la buena racha del Zaragoza CFF

Zaragoza CFF - Oviedo Moderno

Tras tres victorias consecutivas, el Zaragoza CFF recibe a un rival complicado: el Oviedo Moderno

Partidazo para el Zaragoza CFF este domingo desde las 12 recibiendo a un Oviedo Moderno que tiene el mismo objetivo que la de Aleza esta temporada: ascender a la máxima categoría. El Zaragoza CFF llega a este encuentro tras acumular tres victorias con buen juego ante rivales complicados. Primero vencieron al Madrid CFF B, después se impusieron goleando al Alavés y la semana pasada, lograron vencer con 10 al Friol en Lugo.

BANNER LA GIARA POST

Ahora las zaragozanas regresan a casa con la intención de seguir acumulando buenos resultados. Son cuartas con 15 puntos y aspiran a estar lo más cerca posible del líder, el Osasuna, que acumula 19. Mientras, el Oviedo Moderno ocupa la tercera posición, con solo un punto más que el Zaragoza CFF.

Es un rival directo en la lucha por estar en lo más alto de la tabla. Las asturianas suman solo 2 derrotas esta temporada pero su defensa, con 15 goles encajados, es más débil que la del Zaragoza CFF.

Bajas importantes para el Zaragoza CFF ante el Oviedo

El Zaragoza CFF cuenta con este partido con las bajas de tres jugadoras importantes. La jugadora Elena Valej será baja en este partido debido a una micro rotura sufrida en el último encuentro ante el Friol de Lugo. La centrocampista, Naima García, también será baja por doble amonestación en el mismo enfrentamiento. Mientras que la futbolista griega Anastasia Spyrindonidou permanecerá con la Selección de su país hasta el 13 de noviembre para disputar el partido con la Selección de Irlanda, dentro del marco del Campeonato Europeo Femenino de la UEFA.

En el capitulo de altas, la jugadora Nikia Smith regresa al equipo ante el Real Oviedo Femenino, tras tres semanas de baja por rotura de fibras.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios