Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

El Parque de Atracciones Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza 96-64 Obradoiro

Partidazo de Nemanja Radovic con 31 de valoración

Maravilloso estreno en casa de Casademont Zaragoza que ofreció un recital baloncestístico ante Río Natura Monbús Obradoiro para vencer 96-64 y seguir invictos después de las dos primeras jornadas.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

El partido comenzó con un grandísimo inicio por parte de Casademont que obligaba a parar el partido a Moncho Fernández (8-0). Reaccionaba tímidamente Obradoiro, pero no lograba entrar en partido viéndose sobre pasado por el empuje de un extraordinario equipo rojillo. Colocó su máxima hasta el momento en 18 después de un 3+1 de Benzing y una canasta a tabla de Barreiro.

Cortó el parcial Calloway con un triple, pero al momento réplica doble con dos 2+1 de Carlos Alocén y Jonathan Barreiro (30-9). Una canasta de Spires y otra de Fran Vázquez dejaron el marcador al final del primer cuarto en un apabullante 32-12.

Obradoiro se atasca

El segundo parcial arrancaba con una bandeja al contragolpe de Barreiro. Moncho no resistía más, segundo y último tiempo muerto de los que tenía disponibles esperando que le sirviera a su equipo para al menos remontar el vuelo. Sin embargo, no lo conseguían. Obra no acertaba y esto influía. Sublime primera parte del equipo rojillo en el Parque de Atracciones del Baloncesto para marcharse venciendo por 29, 49-20 en una primera mitad en la que debutó en partido oficial Javi García.

A la vuelta de vestuarios, el parcial del cuarto se equilibró notablemente con un 12-12 a falta de 02:20 que mantenía la distancia total del encuentro en 29. Un cuarto en el que con minutos por la baja de Seibutis, apareció con 7 puntos la perla checa del conjunto de Porfi Fisac, Vit Krejci. Precisamente un triple suyo y un 2+1 de un excelso San Miguel disparaban la ventaja un poquito más: 71-38 al final del tercer cuarto.

Canasta de Javi García

La fiesta no paraba en el último cuarto: primeros cuatro puntos de Javi García en la competición anotando además una gran bandeja y un jugadón estelar de Carlos Alocén más pase mirando al tendido a Radovic. Con los puntos de Javi García y Hlinasson, consiguieron anotar los 12 integrantes de Casademont Zaragoza en un duelo que acabó finalmente 96-64 con una canasta de Javi García casi sobre la bocina final.

De esta manera, Casademont Zaragoza se coloca LÍDER de la Liga Endesa a falta de lo que hagan los rivales que cierran la jornada. Dato anécdotico, pero muy bonito de decir para el equipo de Porfi Fisac que la semana que viene le toca visitar Murcia para enfrentarse al conjunto del entrenador aragonés Sito Alonso.

Mostrar Comentarios