SPORTARAGON.comSPORTARAGON.com
Notificación Mostrar más
Aa
  • Fútbol
    • Real Zaragoza
    • SD Huesca
    • BalonesFueraSDH
    • 2ª RFEF
    • 3ª RFEF
    • Femenino
      • Zaragoza CFF
      • SD Huesca Femenino
  • Baloncesto
    • Casademont ZGZ
    • CB Peñas Huesca
    • Stadium Casablanca
    • CN Helios
    • Liga EBA
  • FútSal
    • Sala 10 ZGZ
    • Colo Colo FS
    • Sala Zaragoza
    • Intersala Zaragoza
  • Balonmano
    • Bada Huesca
  • Voley
    • CV Teruel
  • Montaña
    • Nieve
    • Trail
    • Podcast Planeta Montaña
  • Ciclismo
    • BTT
    • Puertos de Aragón
  • Motor
    • Motorland
  • Hockey
  • Salud
    • Psicología Deportiva
    • Podoactiva
  • Sport+
Leyendo: El Peñas buscará romper otra vez la lógica
Comparte
SPORTARAGON.comSPORTARAGON.com
Aa
  • Real Zaragoza
  • SD Huesca
  • Basket ZGZ
  • Fútbol
  • Baloncesto
  • Fútbol Sala
  • Montaña
  • Ciclismo
  • Balonmano
  • Motor
  • Hockey
  • Voleibol
  • Salud
  • Opinión
  • Sport+
Buscar
  • Fútbol
    • Real Zaragoza
    • SD Huesca
    • BalonesFueraSDH
    • 2ª RFEF
    • 3ª RFEF
    • Femenino
  • Baloncesto
    • Casademont ZGZ
    • CB Peñas Huesca
    • Stadium Casablanca
    • CN Helios
    • Liga EBA
  • FútSal
    • Sala 10 ZGZ
    • Colo Colo FS
    • Sala Zaragoza
    • Intersala Zaragoza
  • Balonmano
    • Bada Huesca
  • Voley
    • CV Teruel
  • Montaña
    • Nieve
    • Trail
    • Podcast Planeta Montaña
  • Ciclismo
    • BTT
    • Puertos de Aragón
  • Motor
    • Motorland
  • Hockey
  • Salud
    • Psicología Deportiva
    • Podoactiva
  • Sport+
Síganos
ALBAVIS SPORT SL | Todos los derechos reservados.
CB Peñas Huesca

El Peñas buscará romper otra vez la lógica

N. Viscasillas
Actualizado: 16/01/2019 - 2:29 PM
N. Viscasillas
Comparte
Léelo en 3 minutos
Los jugadores del Levitec, felices tras abrir la temporada con la victoria contra el Betis. Foto:C.Pascual
Comparte
Banner Podoactiva TOP Post

Y el telón de la segunda vuelta para el Levitec se abre contra el Betis. Casi nada. Intratable el quinteto andaluz. 14 partidos consecutivos sin hacer otra cosa que firmar una victoria. Apabullante. Con más de cinco jugadores que acaban cada encuentro por encima de los diez puntos de valoración. Intensos en defensa apretando las líneas de pase, con juego interior y exterior, una máquina. Un exACB con una única misión que es volver a la elite del baloncesto español en esta campaña. Una concatenación de cosas positivas de un equipo con un ‘pero’. El del partido con el que abrió su previsible breve travesía por la LEB Oro y que fue un ‘pero’ puesto por el Levitec Huesca:  el ‘pero’ es que perdió con el Levitec Huesca.

Así las cosas, el Levitec Huesca abre la segunda vuelta con el objetivo de repetir triunfo. Igual vino bien la dura derrota de la pasada jornada contra el Valladolid. A veces, esos tropiezos tan sonoros sirven para resetear el juego de un equipo. Contra el líder de la categoría, los jefes del banquillo, el cuerpo técnico no tarda ni un segundo en buscar la motivación de la tropa. Ganar a un grande motiva, siempre. Así lo ha dejado claro esta mañana Guillermo Arenas, entrenador del Levitec Huesca, en la rueda de prensa. Ha desglosado la potencialidad del rival y la verdad es que ha dejado pocas debilidades por donde conseguir hacerle daño.

La confianza que el asturiano tiene en su plantilla es una garantía para volver a firmar una nueva victoria ante el líder de la categoría. Con la motivación sellada toca buscar la fórmula de repetir victoria en el juego.  Y Arenas lo tiene claro: “Todo partirá desde el control del rebote defensivo”. A partir de allí se buscará correr y conseguir tiros liberados. Arenas también tiene claro que la segunda vuelta va a ser más dura que la primera. Los equipos se conocen ya sin tapujos y entran en escena otras cuestiones como las individualidades, búsqueda de mejores contratos… Ya desgranó esto en una rueda de prensa anterior y, en este capítulo, la confianza del técnico en el valor de su grupo es absoluta.

En principio, Arenas tiene a todos sus jugadores para ser convocados. Haws que sufrió una fuerte conmoción en el partido contra el Valladolid empezó a ejercitarse ayer y es la única duda que tiene el técnico con la esperanza de que lo ocurrido en la ciudad castellana no pase factura al jugador norteamericano. Por cierto, el CB Peñas ha presentado una queja formal por la atención que se le prestó al jugador desde el Valladolid.

 

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

N. Viscasillas 16 enero, 2019 16 enero, 2019
Comparte
Por N. Viscasillas
Seguir:
Director de SPORTARAGON.com
Deja un comentario Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 – Grupo ALBAVIS SPORT. Todos los derechos reservados.
  • Nuestro Equipo
  • Publicidad
  • Apóyanos
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Contacto
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste la contraseña?