MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

El Peñas cumple ante el Lleida

CB Peñas
62
73
Lleida
FINAL

El CB Peñas cae en el amistoso contra el Força Lleida en un partido en el que nunca se dejó llevar y estuvo metido en el encuentro

Banner Podoactiva TOP Post

El CB Peñas sigue quemando etapas esta pretemporada. Los oscenses han jugado esta tarde su sexto capítulo contra Força Lleida a quienes ya se habían enfrentado hace unos en tierras Ilerdenses. Santi Cerdan, técnico del quinteto altoaragonés, ha puesto de inicio a Luis García, Alex, Gerard Rodríguez, Lafuente y Luka N’Guessan.

Comienzo arrollador de los Ilerdenses que anotaban su tres primeros ataques, con dos triples incluidos. Luka N’Guessan frenó la sangría con una canasta al poste bajo. A Santi Cerdán no le gustaba este arranque de partido y pidió su primer tiempo muerto al 1’50 segundos de empezar el partido.

Dos triples de Lafuente y Rodríguez y tres fallos en los triples de los catalanes metían a Peñas en partido (8/13). Sin embargo la defensa local no era todo lo intensa que se requería y los visitantes una y otra vez martillearon el aro oscense. Lobo con 10 puntos y González con 6 estiraban la diferencia al final del primer de cuarto hasta los 13 puntos (18/31).

El segundo cuarto comenzó con un arranque espectacular del Peñas fruto de un parcial de 7/0 con dos canastas en la pintura imponiendo su físico de N’ Guessan y un triple de Luis García. Peñas vivía sus mejores momentos, apretando en defensa, anotando canastas fáciles. El técnico visitante tuvo que pedir tiempo muerto ya que los locales se situaron a 6 puntos (28/34). La reacción no se hizo esperar, y los visitantes, espoleados por el tiempo muerto endosaron a los pupilos de Cerdán un parcial de 0/8 ( 31/44 ).

Nuevamente en este final de cuarto las defensas se relajaron y ambos equipos anotaron con f!uidez. Un nuevo mate de N’ Guessan dejaba el tanteador en un 39/52 con el center convertido en máximo anotador con 14 puntos.

Todo el torrente ofensivo de los dos equipos durante la primera mitad, se diluyó en el tercer cuarto. 3m20s sin que ningún equipo anotara y nuevamente N’ Guessan, con otro mate marca de la casa, rompía la sequía. Mediado el tercer cuarto, la falta de acierto era manifiesta con un parcial de 2/2. Luis García y Lafu mantuvieron el tipo en ataque, a pesar de los muchos fallos. El parcial de 7/12 en el cuarto habla a las claras sobre la falta de acierto. (48/64)

El el último cuarto irrumpió el recién aterrizado nuevo fichaje peñista quien con 6 puntos, sin fallo, mantenía a raya a los catalanes. Lo mejor del partido es que el Peñas se creció, la derrota entraba dentro de los planes y de nada sirve en los amistosos. Lo que vale es la sensación de equipo de un Peñas que cada vez va a más y que no bajó los brazos en ningún momento.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios