- Publicidad -

El Peñas formaliza su inscripción

Tramitación

El CB Peñas ha comunicado que ha formalizado su tramitación federativa para seguir inscrito en la LEB Oro

Banner Podoactiva TOP Post

El plazo para formalizar la documentación e inscribirse en la próxima temporada de la LEB Oro expiraba hoy y el CB Peñas, que preside Antonio Orús, ha presentado los trámites. Es decir, el aval presupuestario para poder competir. Ahora está pendiente del visto bueno de la Federación y con él seguir en el trabajo para armar un equipo. Y una temporada más, con el dinero más que ajustado.

La LEB Oro del curso 2021/22 lo compondrán 19  equipos, con dos ascensos a la ACB y cuatro equipos que perderán la categoría. La competición regular volverá a contar con dos grupos en la Primera Fase y otros dos en la Segunda. Subirá el campeón del Grupo de Clasificación al final de la Segunda Fase. Se vuelve a los cuartos de final en ‘play-off’ de cinco partidos, y una final four disputada en un fin de semana con la segunda plaza de ascenso.

El inicio de la liga está fijado para el 8 de octubre, la Copa Princesa se disputará el 21 de enero. Y por lo que respecta a la segunda fase, esta comenzará el 6 de marzo. Los cuartos de final serán del 12 al 17de mayo y la final four se celebrará el 4 y 5 de junio.

Mostrar Comentarios