ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Un positivo en Covid-19 jugó contra el Lleida

CORONAVIRUS

El esperpento del Lleida – Levitec Huesca que la FEB obligó a jugar el pasado viernes abre otro capítulo con un positivo en Covid-19 en la plantilla oscense y otro en Gripe A

Banner Podoactiva TOP Post

Tremendo. Ya se conocen los resultados de las PCR practicadas a los jugadores del Levitec Huesca. Y hay un jugador con Covid-19 y otro positivo en Gripe A. El equipo oscense quería tener los resultados de las pruebas antes de jugar obligado por la Federación Española de Baloncesto este viernes en Lérida, después de que el martes hubiera aplazado el encuentro.

Cuando el esperpento parecía que no iba a ir a más. Sorpresa. Y de las desagradables. El CB Peñas subrayó que acataría la decisión que tomara la FEB sobre si jugar o no un partido aplazado 72 horas antes y también deslizó que si jugaba sería bajo responsabilidad de la Federación que dirige Garbajosa.

Pues así están las cosas. Después de haberle obligado a jugar al Levitec, de que se presentaran en Lérida los jugadores tras viajar en coches de directivos, que cinco minutos antes del inicio oficial estuvieran sobre el parquet 3 jugadores del Peñas por lo que hubo que retrasar el inicio, ahora los análisis desvelan que un jugador positivo en Covid-19 jugó contra el Lleida. Otro, positivo en Gripe A, no.

El Peñas, precisamente, alegó que tras las pruebas realizadas el jueves en un centro de salud no tenía el resultado por lo que entendía que lo lógico hubiera sido mantener el aplazamiento determinado por la FEB el martes, aunque en todo comunicado subrayó que acataría la decisión que adoptara la FEB que fue presionada por Lleida para jugar el partido.

El Levitec Huesca informa que se encuentra a expensas de las indicaciones de las autoridades sanitarias para establecer los próximos pasos y salvaguardar la salud de toda la plantilla.

Mostrar Comentarios